INICIÓ ARNULFO EN TAMPICO Y MANTE
GIRA DE AGRADECIMIENTO

25 enero, 2023
INICIÓ ARNULFO EN TAMPICO Y MANTE<br>GIRA DE AGRADECIMIENTO

Luz Ramos

Al iniciar su gira de agradecimiento con la base sindical de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez Treviño estuvo este martes en el sur del estado.

En la ciudad de Tampico se reunió con sindicalizados de los municipios de Altamira, Tampico y Madero, mientras que por la tarde hizo lo propio en el municipio de El Mante.

En ambos encuentros Rodríguez Treviño reiteró su compromiso por defender los derechos de los trabajadores de la educación, así como devolver a los educadores el estatus dentro de la sociedad y el respeto hacia la figura docente.

Para este miércoles el secretario general de la Sección 30 del SNTE tiene programado reunirse en el municipio de Villagrán con agremiados de esa región, mientras que por la tarde tendrá un encuentro con la base magisterial de los municipios del centro del estado en la Capital de Tamaulipas.

Cabe destacar que durante estos encuentros con la base magisterial de todo el estado, Rodríguez Treviño entregará reconocimientos a docentes con más años de servicio, así como a los que han tenido resultados sobresalientes en su labor junto con sus alumnos.