Reconoce SNTE a alumnos y maestros en Matamoros

28 enero, 2023
Reconoce SNTE a alumnos y maestros en Matamoros

Luz Ramos

MATAMOROS, TAM.- Durante la presentación del Comité Ejecutivo Seccional en Matamoros, el líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, entregó reconocimientos a los niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, quienes fueron acompañados por sus padres a recibirlos.

Asimismo en ese evento recibieron el reconocimiento los maestros, quienes fueron los encargados de la preparación académica de los alumnos.

Al respecto el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño subrayó que estas acciones, son una tarea de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas y forman parte del compromiso de revalorar al magisterio tamaulipeco.

En esta reunión con el magisterio en el municipio de Matamoros, acompañaron al líder magisterial de los mentores de Tamaulipas, el profesor Jorge Miguel Cota, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como el profesor Nahif Hamscho y los coordinadores del sindicato en ese municipio fronterizo.