Sigue la pugna en el Congreso de Tamaulipas
-Asegura PAN que habrá de rescatar la JUCOPO

24 enero, 2023
Sigue la pugna en el Congreso de Tamaulipas<br>-Asegura PAN que habrá de rescatar la JUCOPO

Por: Víctor Muñiz

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional insiste en recuperar la JUCOPO a través del recurso de impugnación que será promovido esta semana por el diputado Félix Fernando García Aguiar.
Asi lo explicó Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del PAN.
El tema será presentado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
«El diputado Moyo es el que lleva jurídicamente los tiempos y las formas en este sentido y nosotros como grupo parlamentario apoyando y sobre todo sabiendo la situación».
Destacó que este procedimiento legal es válido una vez que el partido MORENA ( en este momento en el poder) realizó el mismo procedimiento.
En lo que se refiere a los cambios de la presidencia de la JUCOPO donde mantiene en total incertidumbre al personal que labora en el Congreso de Tamaulipas, el diputado panista señaló:
«Cuentan con el respaldo de Acción Nacional como siempre lo ha hecho con el respeto sobre todo y con el saber que aquí está Acción Nacional para atender y dar seguimiento a cada una de las situaciones que se le presenten al personal».
Y es que algunos empleados han externado de manera anónima su preocupación de perder su fuente laboral cada vez que se aplican cambios dentro del Congreso local.