Viene Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador

31 enero, 2023
Viene Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador

Ramón Mendoza S

El Gobernador Américo Villarreal Anaya anuncio una nueva visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas este fin de semana.

El mandatario nacional tiene contemplado visitar Nuevo Laredo y Ciudad Victoria donde mantendrá encuentros oficiales sin anunciar alguno tipo de obra o desarrollo ante las restricciones electorales que permea en nuestro estado.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario tamaulipeco durante su arribo a palacio estatal y sostener su primer encuentro semanal con los reporteros de la fuente.

2Efectivamente de nueva cuenta estará en Tamaulipas el Presidente Andrés Manuel López Obrador, viene para la implantación final de los bancos de Bienestar y de los Programas de Bienestar que se están implementado en el Estado» enunció.

Explicó que en el transcurso de la semana se estará afinando la información de la

organización del evento del presidente Andrés Manuel «También el tema de la reincorporación de Tamaulipas para dar cobertura a las personas con discapacidad y hacer las aportaciones correspondientes entre el gobierno federal y estatal para esta cobertura universal hasta los 64 años de edad», expresó.

El gobernador reconoció y agradeció el apoyo del presidente de México a Tamaulipas, en los diferentes proyectos para el Estado.

«Hay muchos proyectos federales en plena actividad; la dirección general de aduanas en Nuevo Laredo, la ampliación de Puentes Internacionales de Pharr y el dragado del Puerto de Matamoros», entre otros proyectos

Descarta Américo Villarreal cambios en el gabinete

Al concluir el cuarto mes de la actual administración, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, descartó realizar los primeros movimientos al gabinete.

“Apenas estamos por concluir el cuarto mes, lo estamos terminando y no tenemos contemplados realizar algunos movimientos”, comentó.

Respecto a los rumores sobre la posible salida de la Secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, el ejecutivo estatal, descartó que se fuera a dar dicho movimiento.

“No se tiene contemplado nada de eso, no hay movimientos, estamos apenas terminando el cuarto mes, así que estamos trabajando bien”, refirió.

Asimismo, señaló que los funcionarios están trabajando para el desarrollo del Estado, y es muy pronto para salidas, enroques o posibles movimientos.