Dirigente campesino culpa a Alcalde de falta de gestión.

7 febrero, 2023
Dirigente campesino culpa a Alcalde de falta de gestión.
smart

Familias están sufriendo por agua.

Alcalde del municipio de Aldama hace oídos sordos a reclamos de las familias de ese municipio al no dar seguimiento a programas sociales.

Jorge González Rosales, dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática dijo que los habitantes de esa región del estado están sufriendo la problemática del agua debido a la falta de gestión del actual alcalde panista Alejandro Barrientos.

«La recomendación de nosotros hacia el alcalde sería que le diera seguimiento al proyecto que dejamos nosotros y ante una cerrazón de él, de no ponerle atención a este proyecto, nosotros a través de muchas peticiones venimos y trajimos un escrito donde dice cómo se puede solucionar».

El líder campesino y ahora ex alcalde de Aldama declaró que durante su gestión, promovió un proyecto que costaría 36 millones de pesos, sin embargo por diversas causas no pudo ser aterrizado.

«En aquel tiempo valía 36 millones de pesos para llevar agua al municipio y de ahí poder distribuirla».

El dirigente de la CCCD, sostuvo que la falta de agua está afectando a las familias ubicadas en la zona urbana y rural de Aldama, por lo que se tuvo que trasladar a esta capital para hacer la entrega de una petición relacionada al tema, donde se pide el apoyo de la Secretaría General de Gobierno una vez que la petición no ha sido escuchada por el actual Secretario de Desarrollo Rural, Dámaso Anaya Alvado.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Todas las reacciones:

1616