Diputados tienen dudas del trabajo del Fiscal Irving Barrios.

8 febrero, 2023
Diputados tienen dudas del trabajo del Fiscal Irving Barrios.
smart

-Este debe comparecer, dice Úrsula Salazar Mojica.

Para que aclare diversos temas relacionados a expedientes que no han sido resueltos, diputados de Morena confían que el Fiscal General de Justicia asista al Congreso a rindir cuentas respecto al trabajo realizado.

Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado ( JUCOPO ) informó que hay diversos temas que deben ser abordados y discutidos ante los legisladores locales.

«Son algunos casos de algunas mujeres, ya lo habían expuesto, es un exhortó que precisamente hizo la diputada Casandra ( de Los Santos ) de un acoso sexual que está también ahí».

Salazar Mojica manifestó que Irving Barrios Mojica debe atender su trabajo.

«El tiene que atender su trabajo y nosotros nos debemos de ocupar más bien a que al pueblo de Tamaulipas se atienda, recordemos que somos el portavoz de ellos y para eso estamos aquí».

Por último, la presidenta de la JUCOPO dejó en claro que no corresponde a los diputados solicitar la salida del Fiscal estatal.

«Eso no nos compete a nosotros, a nosotros nos compete que sigamos invitando y exhortandolo a que realice su trabajo como debe de ser, no en beneficio de una sola persona sino al pueblo de Tamaulipas», finalizó.