El ex alcalde César Molina busca seguir robando al pueblo apoyando Alejandra del Moral

8 febrero, 2023
El ex alcalde César Molina busca seguir robando al pueblo apoyando Alejandra del Moral
César Molina busca seguir abusando y engañando al pueblo de Otzolotepec.

Otzolotepec, Estado de México, 20 de enero de 2023-. Una vez más el priismo mexiquense no ha aprendido la lección y nuevamente resucita a sus mapaches electorales para operar en las próximas elecciones a gobernador es por ello que desde ahora el expresidente municipal de Otzolotepec, César Molina Portillo, reaparece en la escena política de dicho municipio.

El ex colaborador del Consejo Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CIPREM), es otro de los principales vendedores de ilusiones de Alejandra del Moral (La inmoral) en las próximas elecciones para elegir nuevo ejecutivo en el Estado de México. 

Lo que deja mal parada la estrategia del tricolor, pues César Molina es identificado por encabezar una de las administraciones municipales en Otzolotepec con el mayor desvió de recursos públicos. 

El ex alcalde  ha sido señalado de un enriquecimiento ilícito a costa del erario, basta con recordar el episodio del predio de la Universidad Politécnica de Otzolotepec  (UPO TEC).

Molina Portillo, sería señalado de desviar 5 millones de pesos, al adquirir dicho terreno. Y es que el ex alcalde priista, sería el principal responsable de adquirir el predio para la institución educativa en un costo y autorizarlo con sobreprecio y proponer para que en sesión de cabildo se aprobará con ese excesivo costo al erario.

Cabe mencionar que cuando el ex alcalde César Molina, adquirido dicho predio, tenía el conocimiento de que la Universidad no contaría con entrada propia, pues estaba en medio de otros terrenos, y dependería de ellos para tener acceso a las instalaciones de la Universidad, siendo este uno de los principales problemas que enfrenta hoy en día dicho instituto educativo.

Otra de las actividades que han puesto en tela de juicio la honorabilidad del ex alcalde priista, son los negocios que mantiene con su ex tesorero Carmelo Rosales Valle, quien hoy en día es acusado por tener ingresos de dudosa procedencia. 

Por otra parte, Cesar Molina, se ha visto envuelto en tratar de desestabilizar el gobierno local, pues a través de sus operadores políticos como lo es Héctor Suarez, líder de los tianguistas en el municipio han buscado a como dé lugar denigrar los logros que se han tenido sin alcanzar en lo más mínimo sus negros objetivos.

A través de acciones ilegales como presiones, control y otras actividades, los priistas en el Estado de México han buscado obstaculizar el avance de la 4ª Transformación usando a especialistas en guerra sucia que tratan de buscan dividir al pueblo con los gobiernos que han llegado democráticamente y que hoy tienen la confianza de la gente.

Dicha acción solo representa la desesperación en los “Rojos” al resucitar a sus incondicionales, pues actualmente y nos referimos al priismo en Otzolotepec ha sido ampliamente superado y derrotado, ese instituto político sigue navegando en casos de corrupción de gobiernos anteriores a lo largo de muchas décadas, donde todos los alcaldes priistas han desfalcado el erario y engañado al pueblo con sus acciones.

Dos ejemplos de políticos corruptos en el EDOMEX.