LeBron James se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos

8 febrero, 2023
LeBron James se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos

Tras una magnífica actuación ante el Thunder de Oklahoma City, el ‘Rey’ James ha batido el récord de más puntos anotados en la NBA que poseía Kareem Abdul-Jabbar.

Previo al inicio del encuentro, 36 puntos de separaban a James de la marca de puntos anotados que la leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, estableció en 1989 dejando un total de 38,387 puntos en su carrera en la NBA.

Aunque no parecía una tarea sencilla, James produjo 20 puntos en el primer medio del partido ante el Thunder, lo cual abrió la puerta para que el cuatro veces campeón de la NBA consagrara su noche histórica.

Al caer el punto 36 al final del tercer cuarto, el público en la Cripto.com Arena se rindió ante el ahora máximo anotador en la historia de la liga, quien además recibió un homenaje por semejante logro.

“Todavía es alucinante para mí… Nunca dije que quería liderar la liga en anotaciones o, por supuesto, nunca dije que quería ser el líder en anotaciones de todos los tiempos”, comentó James durante la celebración.

El propio Abdul-Jabbar entregó el balón del partido a LeBron James como reconocimiento al hito que se acababa de presenciar en la casa de los Lakers.

“Para mí, estar en la compañía de una fuerza tan prominente y dominante como lo fue Kareem, es un honor”, concluyó el número 6 de la quinteta angelina.