PAN-PT y del Verde Ecologista no traen nada

14 febrero, 2023
PAN-PT y del Verde Ecologista no traen nada

No traen nada, aseguró la dirigente estatal de MORENA, Yuriria Iturbe Vázquez, al referirse a los candidatos del PAN-PT y del Verde Ecologista quienes están compitiendo contra el abanderado Morenista a la senaduría José Ramón Gómez Leal.
En rueda de prensa sostenida esta mañana, manifestó que más de 2 millones 700 mil ciudadanos están en condiciones de votar, sin embargo, se espera una participación ciudadana del 21 por ciento.
«Hago un llamado para que este 19 de febrero todos y todas acudamos a las casillas a emitir nuestro voto que es uno de los derechos más importantes que tenemos».
Pidió a la población estar atenta a las casillas y denunciar cualquier intento de «triquiñuela» que se pudiera cometer en la elección del próximo domingo.
«El pueblo serán nuestros ojos para denunciar anomalías ya que se dio una baja acreditación de observadores electorales».
La dirigente estatal del partido MORENA declaró que están dadas las condiciones de seguridad para que la ciudadanía salga a votar en la elección extraordinaria al Senado de la República para elegir al sucesor del Doctor Faustino López Vargas quien falleció en un accidente automovilístico.