Carlo Ancelotti da tranquilidad con la renovación de Modric: “Está hablando con el club y tomarán la decisión más adecuada”

5 marzo, 2023
Carlo Ancelotti da tranquilidad con la renovación de Modric: “Está hablando con el club y tomarán la decisión más adecuada”

Tanto Luka Modric como el Real Madrid ven con buenos ojos una renovación que, durante las últimas temporadas se ha extendido año por año

Por: Osward Rubio Publicado 04 Mar 2023

En la rueda de prensa previa al partido contra el Real Betis Balompié, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha transmitido un mensaje de tranquilidad sobre la renovación del croata Luka Modric de 37 años, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio.

“No es un gran problema porque Modric hará lo que quiera hacer. Esta hablando con el club y tomarán la decisión mas adecuada. No es un problema para mí, ni para el club ni para Luka”, dijo el director técnico de los blancos.

En días pasados el propio Luka Modric habló sobre su futuro y expresó que su deseo es quedarse una temporada más en el Real Madrid, destacado que le gustaría “seguir por merecimiento, no por historia”.

Ancelotti defiende la combinación Modric-Kroos

Luego de la derrota del Real Madrid contra el FC Barcelona el pasado jueves 2 de marzo por la ida de octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, algunos periodistas hicieron referencia a que la combinación Modric-Kroos hace un poco más lento el juego del equipo.

A lo antes expuesto, Ancelotti respondió: “No lo pienso así. No veo este problema. La velocidad del juego no es de correr más, es de pensar antes. Los dos tienen la experiencia y el conocimiento de pensar antes”, expresó.

Modric jugó 84′ minutos en la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona 0-1, antes de ser sustituido por el uruguayo Álvaro Rodríguez.