La alineación confirmada de América para enfrentar a Tigres

11 marzo, 2023
La alineación confirmada de América para enfrentar a Tigres

   Guillermo Rios Editar

América cerró este viernes su preparación de cara al encuentro correspondiente a la onceava fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el cual se verán las caras con Tigres en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, escenario donde acumulan seis juegos seguidos sin perder.

Durante esta semana se ha señalado mucho el arco de las Águilas debido a los errores cometidos por Óscar Jiménez en los últimos dos juegos y que se vieron traducidos en goles en contra. Dicho esto, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz decidió para este compromiso darle la oportunidad a Luis Ángel Malagón para que sea el arquero titular en el Volcán.

Sin embargo, esta no sería la única modificación en la oncena americanista. El Tano modificará en algunas zonas del terreno de juego a sabiendas de que más de uno de sus jugadores no ha rendido de la forma esperada y necesita a los mejores hombres disponibles sobre el terreno de juego para un partido de máxima exigencia ante uno de los planteles más fuertes del balompié nacional.

Video relacionado: Incertidumbre en América tras primer derrota, Malagón relevaría a Jiménez contra Tigres (Dailymotion)

Cabe destacar que los Millonetas ya podrán contar para este duelo con uno de sus hombres más desequilibrantes en ataque. Se trata de Alejandro Zendejas, quien se ha recuperado de la lesión muscular que lo dejó cinco juegos sin actividad, aunque será decisión técnica si tiene minutos, lo mismo en el caso del uruguayo Brian Rodríguez.

LA POSIBLE ALINEACION DE AMÉRICA PARA ENFRENTAR A TIGRES

De tal forma, América se presentaría en San Nicolás de los Garza con la siguiente alineaciónLuis Ángel Malagón en el arco; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes en la zaga defensiva; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la zona centro del medio campo, mientras que Leo Suárez y Jonathan Rodríguez se recargan por los costados; Diego Valdés y Henry Martín completarían la formación.