Finales de copa en Futbol Magisterial

14 marzo, 2023
Finales de copa en Futbol Magisterial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Directiva de la Liga de Futbol Magisterial anuncia para este miércoles la disputa de las dos finales de copa teniendo como escenarios las canchas 2 y 3 de la Unidad Deportiva IPSSET en sus categorías Libre y Máster, Torneo denominado “Profr. José Guadalupe Reyna Alonso”, y que deben arrancar en punto de las 17:00 horas.

                Pero de seguir las intensas lluvias la noche de este miércoles muy probablemente se suspenderían las finales y serían reprogramadas para el jueves en el mismo escenario y mismo horario.

                De acuerdo al programa que anuncia el profesor Jorge Reyes Sánchez, Presidente de la Liga Magisterial, en el campo 2 se estará disputando el partido entre Mezcaleros de San Carlos y Amigos de Picos, en la categoría Libre y que se augura de lo mejor con dos equipos protagonistas en la liga y que buscarán afanosamente conseguir la copa.

                Destaca en esta categoría el buen torneo que viene teniendo el conjunto de los Mezcaleros, que de la mano de Domingo Cruz Medina se mantiene en los primeros lugares de la tabla general del torneo de liga, mientras los Amigos de Picos son dirigidos por Víctor Ceballos y también ha conformado un tabuco para disputar los máximos honores en esta recta final.

                Y en la cancha 3 se disputa la “orejona” en la categoría Máster.

                Sección 30 del SNTE lleva de rival a la Secundaria General No. 5 en partido que seguramente será muy disputado y complicado para ambos equipos en todo momento.

                Carlos Aguilar Monita viene al frente de la Sección 30 del SNTE Primarias.

                General No. 5 es comandado por Adrián Pérez y el partido luce bastante atractivo, muy nivelado.

                Se anuncia que en caso de empate se cobrarán disparos desde los 11 metros hasta definir al campeón en cada una de sus categorías.

                Para premiar con trofeos y premios en efectivo ha sido invitado el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

                Ternas arbitrales de lujo para sancionar ambos compromisos deberá designar la Delegación No. 4 a cargo de su Presidente Rubén Sánchez.