Los Atilano de Santa Ana Jilotzingo, operadores del viejo régimen quieren seguir medrando y engañando al pueblo

14 marzo, 2023
Los Atilano de Santa Ana Jilotzingo, operadores del viejo régimen quieren seguir medrando y engañando al pueblo
Romel Atilando como todo un magnate adinerado.

       *Siempre aprovechándose de la necesidad y la ignorancia de la gente humilde.

Santa Ana Jilotzingo, Estado de México. – Conocidos en el municipio de Otzolotepec como “Los Atilanos” Melesio y Romel, padre e hijo respectivamente, originarios de Santa Ana Jilotzingo, se han dedicado a enriquecerse bajo el amparo de ser presuntos dirigentes y líderes sociales, sin embargo, para su comunidad nunca han gestionado algún beneficio, mucho menos para Otzolotepec.  Resultan ser en la realidad verdaderos pájaros cuenta.

Romel el hijo de Melesio exhibe en redes sociales imágenes, dándose vida de lujo, paseando en yates exclusivos en lugares paradisiacos donde solo altos empresarios y personajes adinerados pueden gastarse sus millones de pesos en zonas turísticas exclusivas.

“Es mejor tratarlos con mucha cautela, son capaces de estafar a todas aquellas personas que se dejen”. Dicen algunos ciudadanos de su comunidad.

Así se la viven Los Atilano; dicen personas muy cercanas a ellos, que durante varias temporadas al año viajan y disfrutan dándose lujos, producto de las canonjías de gobiernos y administraciones anteriores, siempre obteniendo dinero del gobierno que lograban en base a presiones y movilizaciones, utilizando y aprovechándose de la necesidad y la ignorancia de la gente humilde.

Hoy en el actual gobierno de Otzolotepec en el régimen de la 4ª transformación no se requieren de falsos redentores, ni de representantes ni gestores; por eso a “Los Atilanos” de Santa Ana Jilotzingo, se les terminó el negocio y buscan de manera desesperada seguir apareciendo en manifestaciones orquestadas buscando motivos infundados, sus patrañas cada día van cayendo por su propio peso.

Las familias de Jilotzingo, ya abrieron los ojos, ya no tan fácil caen en las trampas de Melesio y de su hijo. Saben que no es necesario ser asesorados por este par de abusivos y traidores, sim embargo seguirán buscando el apoyo del PRI y de esos dirigentes que aún quedan, pero que muy poco podrán lograr en Otzolotepec en vísperas de un proceso electoral donde ya está anunciada la derrota electoral el próximo 4 de junio.