Santiago Giménez FIJÓ SU POSTURA y responde a la oferta del Benfica y el Sevilla ¿Qué decidió?

22 marzo, 2023
Santiago Giménez FIJÓ SU POSTURA y responde a la oferta del Benfica y el Sevilla ¿Qué decidió?

Santiago Giménez se siente halagado por las posibles ofertas en Europa, pero tiene muy claro lo primero que quiere conseguir.

Santiago Giménez no sólo está haciendo una temporada de ensueño con el Feyenoord, sino también ya se perfila a ser esa figura que tanta falta le hace a la Selección Mexicana. 

Pues seamos realistas Juanáticos, los viejitos del Tri ya no dan una y ya es momento de que le den espacio al talento nuevo. Por eso Santi está pilas para lograr afianzarse en la era de Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito ¡YA TIENE TÉCNICO! ¿De quién se trata?

Pero mientras eso sucede y demuestra de qué está hecho en el Tri. Giménez no deja de ser la joya que muchos están codiciando en Europa. Y por ello ahora le salió una nueva novia, el Benfica. 

A pesar de lo que muchos puedan creer, al parecer Santi no está ávido por irse de la Eredivisie y del Feyenoord. Por lo que ante esta tentación del equipo portugués ya tendría fija una postura al respecto. 

¿Qué postura tiene Santiago Giménez ante oferta del Benfica y el Sevilla?

Diversos medios en Portugal señalan que el Chaquito es el siguiente objetivo del Benfica en el próximo mercado.

Pero según Claro Sports, se van a quedar con las ganas pues de acuerdo a uno de sus reporteros, tuvo una charla con Santi, quien le dio su postura al respecto.

“El jugador se quiere quedar, está feliz en Feyenoord. No quiere salir a corto plazo, la gente lo está queriendo, están por ganar el título de la Eredivisie, están compitiendo en Europa League. El plan de Santi Giménez es muy aterrizado” CLARO SPORTS SOBRE SANTI GIMÉNEZ

Así que el mexa espera echar raíces por un rato en Países Bajos, antes de pensar en migrar a otro sitio donde pudieran pagarle mejor. Pero acá sin duda se quiere convertir en una figura. 

Y este mensaje no sólo le llega al Benfica, sino también al Sevilla, quienes han sido más que claros al revelar que andan tras los huesitos del mexa.