Es momento de reconstruir Victoria: regidora Edith Mata Gracia

30 marzo, 2023
Es momento de reconstruir Victoria: regidora Edith Mata Gracia

Piden no adelantar proselitismo con miras al 2024

Ramón Mendoza S

La regidora Edith Mata Gracia se manifestó en favor de “Frenar” el proselitismo político con miras al 2024 y pidió a los que buscan aparecer en la boleta electoral del próximo año trabajar por las y los tamaulipecos en cada uno de sus distritos o municipios.

La asambleísta de Morena se refirió al caso particular de Victoria al demandar mayor atención a los programas sociales y la entrega de apoyos hacia la población ya que son tiempos de transformación y reconstrucción.

La asambleísta local se encuentra respaldando el trabajo del alcalde Eduardo Gattas Báez, para coadyuvar a reconstruir el municipio de Victoria pidiendo prudencia a quienes desean participar en el próximo proceso electoral que aún no comienza y en donde el próximo año habrán de renovarse las 43 alcaldías y el congreso del estado.

“Son tiempos de trabajar por Victoria, de seguir reconstruyendo nuestra capital que tan lamentablemente hace dos años recibimos, prudencia para quienes tienen deseos legítimos de participar en el próximo proceso electoral, en Morena apostamos a la unidad y no desesperarse” asevero.

Destacó que, a través de jornadas de asistencia social, de visitas de las autoridades con la gente, de la inauguración de obras como la que encabezo el Gobernador Américo Villarreal Anaya este lunes y también la visita comunidades, ejidos y colonias para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Indico que en base a trabajo, unidad y coordinación con los tres niveles de gobierno arribaran nuevas acciones de desarrollo.

De esta forma, dijo, se busca devolver a Victoria la esperanza de ser una ciudad capital a la altura de sus habitantes, que anhelan volver a disfrutar de sus espacios.

La regidora manifestó que reconstruir a Victoria es tarea de todos, sin embargo, las autoridades municipales son las responsables de encabezar esta tarea, para dar dirección y rumbo.