Pierde la cabeza César Molina y desesperado ordena bloqueo vial frente a la Deportiva las Peñas

24 marzo, 2023
Pierde la cabeza César Molina y desesperado ordena bloqueo vial frente a la Deportiva las Peñas
Priistas de Xonacatlan y de Lerma realizan bloqueo en Otzolotepec.

*Engaña a personas que no practican ningún deporte, son traídos de otros municipios.

*El priista busca ganar adeptos provocando actos arbitrarios.

*Con mentiras los obliga a infringir la ley.

Otzolotepec, Estado de México. 23 de marzo de 2023.- En un acto de desesperación por que en la política del PRI no están saliendo bien las cosas, hoy fue bloqueada la avenida Benito Juárez y carretera a Toluca frente a las instalaciones   del Complejo Deportivo y Cultural las Peñas, la protesta ocurrió utilizando a un minúsculo grupo de mujeres y hombres provenientes de otros lugares y ajenos a Otzolotepec, pero que son manejados políticamente por César Molina Portillo.

La supuesta escuela de Baloncesto propiedad de César Molina. quiere seguir gozando de privilegios.
El Agitador social Juan Manuel Martínez Ramírez.

El Bloqueo de la vialidad, considerada como una de las más importantes para Villa Cuauhtémoc, lo encabezó Juan Manuel Martínez y orquestado por César Molina Portillo, operador de Alejandra Del Moral, busca adueñarse de tiempo completo de las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Las Peñas para qué de manera exclusiva sean usadas las canchas para un supuesto grupo llamado Escuela de Basquetbol Las Estrellas.

Estas personas protestan para obtener privilegios, no por intereses deportivos.

Dificilmente podrá conseguirlo; esas instalaciones deportivas son para todo público, no tienen exclusividad para  nadie y su administración le compete directamente al ayuntamiento.

Los que realizaron el ilegal bloqueo, no son, ciudadanos de Otzolotepec fueron identificados procedentes de Xonacatlán, Santa Maria Zolotepec y de San Lorenzo Huitzizilapan de Lerma, tampoco son deportistas; resultaron ser en su totalidad seguidores del PRI y activistas pagados y financiados por César Molina. 

Afectando la vialidad sin importar el daño que causan a terceros.

Durante el bloqueo, los priistas estuvieron mofandose y burlandose de los automovilistas que molestos tuvieron que regresar y tomar otras alternativas para ingresar a Villa Cuautémoc.

César Molina se muestra impotente, impaciente; su mal es irreparable porque sabe que tiene pocas posibilidades de triunfar, no podra  tener el éxito en la contienda electoral del 4 de junio donde se vislumbra la derrota priista y en consecuencia entregará pésimos resultados en Otzolotepec.