Música de Rigo Tovar es eterna: Alcalde Mario López, al inaugurar Festival Rigo c es Amor 2023

1 abril, 2023
Música de Rigo Tovar es eterna: Alcalde Mario López, al inaugurar Festival Rigo c es Amor 2023

En presencia de cientos de familias que se reunieron en la plaza principal, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que Rigo Tovar vive en el pensamiento y corazón de miles de fans quienes siguen disfrutando de sus grandes éxitos.

Lo anterior lo mencionó en el marco de la inauguración del Festival Rigo es Amor 2023, en el que estuvieron presentes familiares del ídolo de las multitudes, imitadores y grupos de fans que se trasladaron desde otros estados de la república mexicana para participar en los festejos organizados con motivo del 77 Aniversario de su Natalicio.

Año con año festejamos a Rigo Tovar, recordando su música, disfrutándola, bailando, imitándolo, pero siempre en familia; y la música de él es eterna y nunca la vamos a poder olvidar agregó en presencia de los cientos de fanáticos reunidos para escuchar los grandes éxitos del famoso cantante matamorense.

Previo al baile popular, el Presidente Municipal también premió a los ganadores del concurso de imitadores, quienes perfectamente caracterizados interpretaron las canciones del compositor e intérprete de “Mi Matamoros Querido”.

El primer lugar lo obtuvo: Pablo Colunga; segundo lugar, salvador León y tercer lugar, José Eleazar Aguirre.

El Festival Rigo es Amor 2023, continuará este sábado 1 de abril con la participación del Conjunto Costa Azul y la Banda Furiosizima.