¡México es campeón de la Copa Oro 2023! Venciendo 1-0 a Panamá

17 julio, 2023
¡México es campeón de la Copa Oro 2023! Venciendo 1-0 a Panamá

¡México vence con marcador de 1 – 0 a su similare de Panama consagrandose como el nuevo campeón de la Copa Oro 2023! En ete partido de final, fuè llevada a cabo en el etadio SoFi Stadium donde la selección mexicana auque con algo dificultad obtiuene una victoria por 1-0 sobre Panamá. El partido fue muy disputado, con múltiples oportunidades de gol para ambas naciones, pero finalmente fue Santiago Giménez (88′) que realizó una sorprendente jugada de manera individual, anotó el único gol del encuentro, asegurando así el ansiado trofeo para México. Con este triunfo, el equipo mexicano se sitúa por delante de Estados Unidos, su competidor más cercano, con un total de nueve campeonatos en comparación con los siete del equipo estadounidense. ¡Felicidades a México por su victoria en la Copa Oro 2023!

Alineaciones con las que se enfrentaron México vs. Panamá:

  • México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez; Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez; Orbelín Pineda, Henry Martín y Uriel Antuna.
  • Panamá: Orlando Mosquera; Erick Davis, Andrés Andrade, Harold Cummings, Fidel Escobar, Édgar Bárcenas; Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Aldalberto Carrasquilla; Ismael Díaz y José Fajardo.