Tamaulipas promoverá su historia y riqueza turística ante el mundo en Punto México

13 octubre, 2023
Tamaulipas promoverá su historia y riqueza turística ante el mundo en Punto México

  • El titular de SECTUR federal Miguel Torruco hizo la invitación para participar en esta exposición en la Ciudad de México

Octubre 13 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tamaulipas promoverá su oferta turística y cultural a través de Punto México, una herramienta tecnológica enfocada a la promoción del turismo nacional, mostrando a las y los visitantes un acercamiento auténtico y accesible a los lugares más sorprendentes del país, informó el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez.

El funcionario destacó la invitación a participar del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y la oportunidad que ofrece el gobierno federal a través de la SECTUR a las entidades federativas de proyectar y promover en la Ciudad de México, la diversidad cultural y turística que ofrecen.

Explicó que Punto México, un espacio para la exposición nacional e internacional del turismo del país, que se realizará en diciembre, donde asistirán las diferentes entidades.

El hecho que Tamaulipas participe, dijo, reviste una gran importancia para dar a conocer todas las maravillas y oportunidades turísticas que tiene para ofrecer.

«En Tamaulipas no solo encontrarán espacios para practicar deportes extremos, acuáticos, de esparcimiento, de descanso familiar, de sol, mar y playa, sino también con la calidez y hospitalidad que caracteriza a nuestra gente”, dijo el funcionario estatal.

Y agregó: “En cada evento de esta magnitud ofrecemos alternativas únicas para vivir las tradiciones, sabores y paisajes, descubriendo por sí mismos porque Tamaulipas, SEGURO te enamora» expresó el secretario de Turismo.

Punto México, desarrollará 102 recorridos de 360 grados de los lugares más bellos de los estados participantes, donde por medio de una pantalla táctil, podrán viajar por Pueblos Mágicos, playas, sitios arqueológicos, museos y reservas naturales del territorio nacional.