San Mateo Atenco debe ir unido para ganar el proceso interno de la IV Transformación: Alejandro Guerrero

29 enero, 2024
San Mateo Atenco debe ir unido para ganar el proceso interno de la IV Transformación: Alejandro Guerrero

El Pueblo de San Mateo Atenco nos respalda y por eso vamos a ganar el proceso interno de la IV Transformación: Alejandro Guerrero

San Mateo Atenco, Estado de México, 29 de enero de 2024.- Con una actitud positiva, un semblante tranquilo, y con una seguridad plena de su próximo triunfo del proyecto político que encabeza, Alejandro Guerrero es el empresario que se ha preparado para ser presidente municipal de San Mateo Atenco.

Entrevistado en una de las zonas deportivas más importantes del municipio, Alejandro Guerrero aseguró que su trabajo en territorio; su contacto con la gente y el respaldo de los diversos sectores de la población, lo hacen el mejor posicionado en el proceso interno del Movimiento de la IV Transformación.

 Adelantó que resultará ser el ganador del proceso interno de su partido para luego competir en la elección y ganarle al PRI, el cual vamos a sacar del gobierno a la Señora y le vamos a ganar al PRI que ha gobernado durante toda la vida en San Mateo Atenco.

Estamos trabajando para hacer un gobierno diferente, donde se incluya los jóvenes, a las mujeres y a las personas adultas, ofrezco un cambio en la forma de gobernar, tenemos que trabajar haciéndolo a un lado de los empresarios de la industria del calzado y velar por la solución de los problemas como el agua, la inseguridad y por una mejor urbanización.

En este momento soy el mejor de todos los aspirantes, me he preparado para ganar y mi participación no es para estar en la competencia.  “Vamos a ganar y voy a ser el próximo presidente municipal de San Mateo Atenco.

Alejandro Guerrero precisó que a trabajado en territorio en favor del Movimiento; tocamos puertas y llevamos los ideales de la Cuarta Transformación porque si se puedo con el presidente López Obrador y en el estado con la Maestra Delfina, ahora lograremos el cambio verdadero de nuestro querido San Mateo, dijo.