Asesinan a presunto socio del ex gobernador  Cabeza de Vaca en Hotel Safi en Monterrey

18 febrero, 2024
Asesinan a presunto socio del ex gobernador  Cabeza de Vaca en Hotel Safi en Monterrey

Información de la Grilla, Pagina de facebook.

  • Ocurrió la tarde de este domingo 

Monterrey, N.L.- En un violento suceso ocurrido en el Hotel Safi de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, se reportó el asesinato a tiros de un individuo identificado como presunto socio de Cabeza de Vaca. El incidente tuvo lugar hace unos minutos del día de hoy 18 de febrero del año en curso, dejando como resultado la lamentable pérdida de la vida de este sujeto, cuyo nombre ha trascendido como Javier N.

En el transcurso de los hechos, una mujer, presuntamente compañera del hombre asesinado, resultó herida y está recibiendo atención médica. La policía está trabajando para esclarecer la relación entre las víctimas y determinar si la mujer fue blanco intencional o resultó herida de manera colateral.

Según informes preliminares, Javier N. se encontró reunido con el ex gobernador en días pasados en las ciudades texanas de McAllen, San Antonio y Dallas, lo que sugiere una movilidad regional en su actividad. Las autoridades están investigando los posibles motivos detrás de este ataque y si la presencia de Javier N. en las ciudades mencionadas tiene alguna conexión con el suceso.

En la escena del crimen, además del cuerpo de la víctima, se examina una camioneta de reciente modelo de la marca Dodge, color plateado, en busca de evidencias que puedan arrojar luz sobre los perpetradores y la dinámica del incidente.

Las investigaciones están en curso, y se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la recolección de pruebas. La comunidad local se encuentra consternada por este acontecimiento, y las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información adicional que pueda ser relevante para el caso.

Se espera que más información sea proporcionada a medida que se desarrolle la investigación.