“Todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México”: Alejandro Castro

25 febrero, 2024
“Todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México”: Alejandro Castro

  • El priismo mexiquense está convocado a conquistar la voluntad ciudadana para defender la democracia, las libertades y las instituciones, dijo el Secretario General del PRI.

Ciudadanos libres, demócratas y el priismo tienen el enorme reto de defender a México ante un gobierno federal autoritario que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país, afirmó el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández.

Al presidir la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera, señaló que es tiempo de refrendar las convicciones democráticas y patrióticas para salir a las calles y conquistar voluntades, pues “todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México”.

Acompañado de los integrantes del CDE y en representación de la presidenta del CDE, Ana Lilia Herrera, Castro Hernández sostuvo que la inseguridad y la impunidad se apoderaron de la mayor parte del país; además la corrupción es rampante y la colusión con el crimen organizado de los gobiernos de Morena es escandalosa.

Al asegurar que el actual sexenio presidencial es el más sangriento de la historia de nuestra nación, el Secretario General señaló que honrar a la bandera implica defender la vida de los mexicanos, y no sólo de los que son afectados por la violencia imparable, sino de aquellos que perdieron la salud, educación y tranquilidad.

“Hoy es un buen momento para recordarles que honrar a los símbolos patrios significa respetar nuestra carta magna, el Estado de derecho y nuestras instituciones que de ella emanan, porque es nuestro pilar fundamental como nación; ser patriota en el México de hoy es defender a la república y la división de poderes, la democracia, los derechos y las libertades”, puntualizó.