Boris López y César Molina utilizan a Sinaí Lugo en busca de apoderarse del Ayuntamiento de Otzlotepec

21 mayo, 2024
Boris López y César Molina   utilizan a Sinaí Lugo en busca de apoderarse del Ayuntamiento de Otzlotepec
Boris López, Sinaí Lugo y César Molina

Son denunciados por Priistas que rechazan imposición y piden no votar por Sinaí el 2 de junio.

Otzolotepec, Estado de México – En un intento desesperado por retomar el control del Ayuntamiento de Otzolotepec, los exalcaldes corruptos Boris López Quiroz y César Molina se han aliado con Sinai Lugo Vargas, en una campaña financiada con dinero de origen cuestionable.

La denominada Mafia del PRI local, liderada por López y Molina, teme su inminente derrota en las elecciones del próximo 2 de junio ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La candidatura de Sinai Lugo Vargas ha generado rechazo incluso entre los propios priistas, quienes fueron engañados por regímenes pasados que solo sirvieron para enriquecer a los mencionados exalcaldes.

Investigaciones llevadas a cabo por este medio de comunicación revelan que la candidatura de Sinai Lugo Vargas fue impuesta por el PRI y su campaña es financiada por individuos siniestros que durante las gestiones de Boris López y César Molina se beneficiaron con cobros de servicios inflados, perjudicando las finanzas municipales de Otzolotepec.

Durante la gestión de Boris López, se destinaron recursos públicos a viajes al extranjero sin justificación alguna que beneficiaran al mejoramiento del municipio. Un claro ejemplo es el viaje a China en el que el alcalde participó sin aportar beneficios tangibles para Otzolotepec, demostrando un uso indebido de los fondos municipales.

Documentos oficiales en nuestro poder señalan que bienes municipales fueron sustraídos durante la administración de Boris López, sin que estos fueran devueltos por el exalcalde. Una de las empresas presuntamente involucradas en el desvío de fondos públicos en las administraciones priistas es Vencom de México S.A de C.V, la cual habría recibido sumas significativas que terminaron en manos del exalcalde Boris López.

La comunidad de Otzolotepec merece transparencia, honestidad y un manejo ético de sus recursos. Se espera para el PRI una derrota ejemplar el próximo 2 de junio y al mismo tiempo que las autoridades competentes investiguen a fondo estas acusaciones en favor de los intereses del pueblo otzolotepecense.  #Denuncia #Corrupción #Otzolotepec