Piden a Xico se ponga a trabajar y deje a un lado revanchismos políticos; PRI. Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre…

3 octubre, 2019
Piden a Xico se ponga a trabajar y deje a un  lado revanchismos políticos; PRI. Culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre…

Ramón Mendoza S

Reportero

Aun año de gobierno municipal el Victoria el saldo es negativo, y ante ello, la regidora Marisela Guajardo Maldonado demando al alcalde y su equipo de trabajo enfocar su trabajo en mejorar la ciudad uy dar respuesta plena a los ciudadanos.

Para la asambleíta local el presidente municipal no debe poner como excusa, al momento de gobernar, los problemas que sus predecesores les “heredaron”, pues debe conocer de antemano y hacer lo posible para resolverlos, más aun, cuando ya tiene un año y no ha hecho nada.

“Los presidentes municipales como cualquier gobernante no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas, culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre”.

Guajardo Maldonado, remitió un mensaje a los regidores y autoridades del Gobierno de Victoria, para que se dejen de estar echando culpas por los malos gobiernos anteriores y por los colores de los partidos políticos que representan, y los llamó a que trabajen por los ciudadanos sin distingo alguno.

Lo anterior quedo de manifiesto en la más reciente sesión ordinaria de cabildo, donde aún hay integrantes  del PAN que pregonan transparencia y siguen culpando a los demás de lo que hoy son incapaces de resolver.

“Esta propuesta debería de ser bien entendida por el alcalde y su equipo de trabajo, pues siempre que pueden culpan a las administraciones anteriores de los actuales problemas que padece el municipio, pero poco hacer para resolverlos de fondo y más aún cuando prometieron hacerlo” acoto.

Además, señaló que se le queda a deber mucho a la gente y se debe de trabajar arduamente para poder brindar soluciones y no más problemas a una ciudad que está necesitada de buenos resultados.