Maki Ortíz se reúne con integrantes de la COEP

18 octubre, 2021
Maki Ortíz se reúne con integrantes de la COEP
Maki recibe respaldo de laCOEP

ALTAMIRA.- Con la participación de la doctora Maki Ortíz Domínguez, ex presidente municipal de Reynosa.

En una visita realizada al sur del estado, la dirigencia estatal del COEP, Consejo de Organización Estrategia y Participación A. C. De Tamaulipas que preside Anwar Vivián Peralta.

Se reunió y escucharon la disertación de la conferencia de un gobierno responsable que dirigió por 5 años en la ciudad fronteriza mas importante de Tamaulipas con mas de un millón de habitantes.

Fue en este evento la semana pasada cuando en conocido salón social del puerto de Altamira, recibieron a la profesional de la medicina, ex legisladora y ex senadora tamaulipeca un grupo representativo de dicha ciudad para saludarle y expresar en un dialogo directo con la doctora Maki Ortíz lo que sienten los tamaulipecos.

Anwar Vivián Peralta, dirigente estatal de la asociación civil COEP.

Anwar Vivián Peralta, dirigente estatal de la asociación civil COEP, tuvo a bien dar un mensaje de bienvenida a la ex presidente municipal reynosense a quien le reconoció su esfuerzo y trabajo desarrollado en el ayuntamiento que presidió asi como los proyectos que viene comentando en sus visitas a los municipios de Tamaulipas.

Por su parte estuvieron presentes también la ex diputada federal Beatriz Collado; representantes de la AMIC, Asociación mexicana de la industria de la construcción; Asi como dirigentes del movimiento nacional por la esperanza encabezados por Raúl Aguilar; Celeste López Acosta, secretaria del consejo de la CANACO Altamira; Pilar Cortés de Logística Portuaria- Altamira; asi como representantes de los medios de comunicación de la región.

Acto seguido en su mensaje la doctora Maki Ortíz Domínguez dijo que ““Muchas veces las mujeres fuimos relegadas, pero ahora son otros tiempos en donde la mujer ha ganado su espacio no por cuota sino por capacidad, hoy hay mujeres gobernadoras, alcaldesas y funcionarias que han hecho un gran papel”.

Así mismo, en diferentes reuniones ciudadanas, Maki Ortiz expuso que en 5 años sacaron de Reynosa a la corrupción que tanto daño le había hecho a uno de los municipios más importantes del estado, “La corrupción es el enemigo público de los gobiernos, ya que cuando hay corrupción el dinero hace falta y se endeuda el futuro de las familias”.

Aquí la doctora Maki Ortiz declaró que Tamaulipas es un estado de regiones muy productivas, llenas de gente que lucha todos los días para sacar adelante a sus familias “Creo en Tamaulipas y creo que es momento de ponerle un alto a la corrupción que ha hecho tanto daño a nuestro estado”. También la ex edil reynosense detalló que, en Reynosa hubo cero tolerancia a la corrupción y con esto se logró que el dinero apareciera, “Sacamos a 1,300 aviadores de la nómina, conseguimos pagar la deuda pública que tenía décadas y no dejamos ni un peso de deuda nueva”.