Garantiza alcalde pagos de salarios, bonos y aguinaldo de fin de año

18 octubre, 2021
Garantiza alcalde pagos de salarios, bonos y aguinaldo de fin de año
Eduardo Gattás. presidente municipal de Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

El rediseño financiero al que fue  sometido el ayuntamiento de Victoria ha permitido que al cierre de año estén garantizados sueldos y salarios de todos los trabajadores informo el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.

Dijo que noviembre y diciembre representan un fuerte desembolso de las finanzas locales por el pago de bonos y servicios, además del aguinaldo a toda la plantilla municipal.

Menciono que inicialmente durante el mes de octubre el panorama era incierto en materia financiera, sin embargo, hoy  los cambios y ajustes han  ofrecido resultados satisfactorios.

“Estamos haciendo un rediseño financiero para no tener problemas en noviembre y diciembre que para nosotros es la parte pico, hicimos una  corrida financiera los primeros días de octubre y no nos daban los números, ante eso, y si te preparas y haces un análisis, con una estrategia de  contingencia creo que ahí vamos” asevero.

En el mismo ámbito financiero, el edil resalto que no tiene en agenda, solicitar algún préstamo público o privado para solventar la problemática.

“No es mi tema pedir préstamos,  muchos me preguntan que si vamos a ver para la compra de camiones, pues no es mi tema, lo principal es  atender los servicios públicos que ahí vamos, ya vieron como estamos embelleciendo a la ciudad, van cinco áreas verdes que estamos entregando y dejándolas súper bien” acoto.

Indico que han estado trabajando muy de la mano con algunos empresarios citadinos que  por “Amor a Victoria2 se han sumado a atender algunos rubros sociales como es el caso de la reparación de calles y avenidas.

“Nos regalaron varias toneladas de asfalto para las calles, agradezco mucho y me pidieron no diera los nombres de los empresarios, de hecho el día de hoy  entregaremos equipo a protección civil (pinzas de la vida)  y una maquina desfibriladora , cuando ellos ven que estamos invirtiendo su dinero nos ayudan” subrayo.