RIFARÁ ALCALDE DE VICTORIA LA CAMIONETA TAHOE EN BENEFICIO DE LOS EMPRESARIOS VICTORENSES

28 diciembre, 2021
RIFARÁ ALCALDE DE VICTORIA LA CAMIONETA TAHOE EN BENEFICIO DE LOS EMPRESARIOS VICTORENSES
Rifa en beneficio de los empresarios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de Diciembre del 2021. El presidente Municipal de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez rifará la tan cuestionada camioneta blanca, la que hasta hoy dejó ser su vehículo principal, retomará la “camioneta estaquitas” con la que se movió hasta antes de su campaña por las colonias victorenses.

Al cuestionarle sobre su importante y dolorosa decisión, mencionó que es parte de la transparencia que tiene su gobierno para las y los victorenses, que en días pasados le cuestionaron sobre la adjudicación dudosa del vehículo, argumentó que los recursos que se obtengan de la rifa de esta camioneta serán destinados al mejoramiento de todos los comerciantes que no han sido beneficiados por administraciones anteriores, los cuales se ubican en el 22 Hidalgo y son conocidos por todos los victorenses como los  famosos “Taquitos del la estación”.

Con este mejoramiento se espera un mayor número de visitantes a estos puestos de gastronomía victorense lo cual dejará una mayor derrama económica para ellos, además de convertirlo de una atracción turística para los visitantes a la capital tamaulipeca.

¡Feliz día de los Inocentes!