Unidad Revolucionaria es ejemplo de trabajo y fortalece al PRI de Lerma: Teodosio González

8 mayo, 2022
Unidad Revolucionaria  es ejemplo de trabajo  y fortalece al PRI de Lerma: Teodosio González
  • Entregaron nombramientos a militantes del comité municipal en la sede tricolor.

Lerma, Estado de México. 8 de mayo de 2022.- Froylan Santana Gil, presidente de la Asociación Nacional Revolucionaria A.C filial Estado de México entregó sendos nombramientos a militantes priistas de Lerma en una ceremonia celebrada en la sede del Comité municipal del PRI ante la presencia de Teodosio González Gutiérrez líder local de la Organización.

El evento que tuvo lugar este sábado 7 de mayo permitió el fortalecimiento y la vinculación de las estructuras que trabajan rumbo al proceso electoral del 2023 en el Estado de México donde se renovará el poder ejecutivo del Estado y donde Unidad Revolucionará tendrá un destacado papel en el trabajo electoral que se avecina.

En su mensaje a los asistentes el profesor Teodosio González Gutiérrez, destacó que la fortaleza de UR está en las dirigencias comunitarias de ahí la importancia de la renovación que ya inició en Lerma y se desarrollara en la totalidad del resto de los municipios mexiquenses.

Otro de los aspectos fundamentales en Unidad Revolucionaria dijo González Gutiérrez es el trabajo de gestoría que servirá para dar respuesta a las necesidades de nuestras comunidades, debemos de convertirnos en el enlace fuerte de nuestra gente con las autoridades de los tres niveles de gobierno.