Accidente cobra primera víctima fatal en las Partidas por falta de señalamiento

2 noviembre, 2022
Accidente cobra primera víctima fatal en las Partidas por falta de señalamiento

Lerma, Estado de México. 1 de noviembre de 2022.- Un joven motociclista perdió la vida anoche en la Avenida de Las Partidas en la zona industrial de Lerma.

Se impactó por un costado contra una camioneta Hyundai color gris con placas de circulación NRS- 1194 al invadir carril por falta de visibilidad en la zona.

 Pese a las denuncias y demandas de la población, La Junta de Caminos del Gobierno mexiquense hace caso omiso y las obras de ampliación que se realizan en la referida arteria vial se ejecutan sin el menor cuidado en materia de seguridad  para quienes circulan en la zona.

 No hay ningún señalamiento que brinde seguridad pese a las reiteradas demandas de poner protección preventiva en favor de la ciudadanía.

Lo que se pudo haber evitado ya ocurrió. Dijo un vecino quien fue testigo del accidente.

El choque entre el motociclista y el vehículo tuvo lugar anoche y la autoridad municipal se hizo cargo de atender el accidente en el lugar de los hechos.

Una vez más se hace un llamado a la responsabilidad por parte del gobierno del Estado para que se atienda el  llamado de los vecinos y se brinde  seguridad preventiva en las obras donde han ocurrido infinidad de accidentes hasta el momento.