“Xico” les pavimenta la calle a sus papas.

10 diciembre, 2019
“Xico” les pavimenta la calle a sus papas.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti parece que solo le preocupa pavimentar la calle donde es originario y viven  su papás, se trata del reeecarpetamiento de las calles 26 al 28 Ocampo de la Colonia Nacozari.

Mientras a una cuadra de ahí hacia al sur se encuentra la calle Jilguero, en la colonia 7 de noviembre totalmente destrozada, tanto que hasta el satélite capta los baches y fugas de agua,  otros sectores se mantienen igual de descuidados, mientras que  aquí se refuerzan los trabajos municipales.

En este sentido, la regidora de Morena en el cabildo local María del Rosario Rodríguez Gutiérrez demando una explicación al edil, ya que no considera justo que por una cuestión de “Paternalismo” se dé prioridad a obras donde todos los ciudadanos exigen lo mismo.

“No es justo que el Alcalde Xico solo se preocupe por el bienestar de su familia, mientras toda la ciudad está llena de baches, basura, fugas de aguas negras y sin agua potable, yo creo que debe de dar una explicación al pueblo de por qué esta pavimentando esa calle donde casualmente ahí nació o viven sus padres” asevero.

La asambleísta local no comprende como el municipio ha destinado los trabajos únicamente en estas calles, donde casualmente viven sus familiares e incluso donde el mismo ha dicho que nació.

“Me resulta inexplicable como habiendo tantas necesidades casualmente aquí en estas calles se  destina maquinaria y obreros para pavimentarla lo antes posible” reitero.

Refirió que será el pueblo de Victoria quien juzgara lo que las autoridades municipales están realizando, al priorizar obras de una forma muy singular y con un fondo totalmente cuestionable.

“Es demasiado extraño que se esté concentrando el  trabajo del municipio solo en estas calles cuando hay otras que la ciudadanía está exigiendo se las arreglen, la gente está reclame y reclame y nunca  les han hecho caso, y aquí nada más llego el al ayuntamiento y de inmediato se están pavimentando” resalto.