Tamaulipas esta ya dentro del INSABI

4 marzo, 2020
Tamaulipas esta ya dentro del INSABI

ESTE SABADO LA CITA CON FCV

SECRETARIO IPERACTIVO

SUEÑOS GUAJIROS EN MADERO

LO QUE MANEJAMOS AYER, SOBRE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA QUE SE UNIERON Y FIRMARON EL CONVENIO DE ADHESIÓN AL INSABI, hoy se da a conocer los algunos nombres de los estados como, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato y Chihuahua entre otros.

AUTORIDADES DE LOS ESTADOS MENCIONADOS DARÁN A CONOCER EN PRONTO LA NOTICIA DE ESTE SUCESO, y además de cómo trabajaran en coordinación con el instituto nacional de salud  para el bienestar, INSABI.

ESTE SABADO ES LA CITA

SOLO FALTAN TRES DIAS PARA QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, RINDA SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO ante el Congreso del Estado, la cita es este sábado 7 de marzo en el edificio que alberga el poder legislativo.

AHÍ ENTREGARA EL DOCUMENTO QUE CONTIENE EL TRABAJO DE TODO UN AÑO AL FRENTE DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, para después trasladarse al POLYFORUM, donde se reunirá con líderes sociales y ciudadanía en general.

SECRETARIO IPERACTIVO 

DENTRO DE LAS GIRAS DE TRABAJO QUE REALIZA POR TODO LOS RINCONES DE TAMAULIPAS, EL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL  DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, ARIEL LONGORIA GARCIA, etuvo este miércoles en el Municipio de Padilla, se reunió con productores apícolas y comisariados ejidales de ese municipio, lo acompaño en esta jornada de trabajo, él alcalde de ese lugar, EDUARDO ALVARADO.

EN ESTE ENCUENTRO CON PRODUCTORES DE PADILLA, ARIEL LONGORIA GARCIA, ACORDÓ en trabajar acorde a las políticas productivas de la secretaria que representa, todo dentro de los programas de desarrollo rural.

A ESTE SECRETARIO LO HEMOS VISTO MUY ACTIVO EN TODO EL ESTADO DE TAMAUJLIPAS, LLEVANDO SIEMPRE, APOYOS A TODOS LOS PRODUCTORES, desde semillas, implementos agrícolas, ganaderos y apicultores, bien por el trabajo que realiza en beneficio de los productores tamaulipecos.

SUEÑOS GUAJIROS EN MADERO

ME RESISTÍA A VERTER MI OPINIÓN RESPECTO AL RESULTADO DE LA FAMOSA ASAMBLEA MORENISTA, EN DONDE ELIGIERON POR CUATRO MESES, AL DIPUTADO CON LICENCIA,  ALFONSO RAMIREZ CUELLAR, y que el Poder Judicial de la Federación tuvo que intervenir para que YEIDCKOL POLEVSKY,  aceptara a regañadientes  el liderazgo de RAMIREZ CUELLAR.

BUENO, CON ESTA INTRODUCCIÓN,  DEJE ME DECIRLE QUE EN TAMAULIPAS, EN MADERO PARA SER PRECISOS, ECHARON LAS CAMPANAS AL VUELO LOS SIMPATIZANTE$$$ de ADRIAN OSEGUERA KERNION, porque este edil fue el que apoyo $$$, a BERTHA LUJAN URANGA quién es de todos conocido que  maneja con hilos a RAMIREZ CUELLAR.

ES POR ESO QUE YA SIENTEN QUE OSEGUERA, ES EL ELEGIDO PARA OCUPAR EL PALACIO DE GOBIERNO EN LA CAPITAL DEL ESTADO,  quien le haya vendido esa idea o ilusión a OSEGUERA KERNION, déjeme decirle alcalde, que lo está engañando.

POR LA SENCILLA RAZON QUE EN LAS POROXIMAS ELECCIONES EN TAMAULIPAS, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO VA EN LAS BOLETAS, y deben de entender que los votos que obtuvieron en las elecciones pasadas,  que los llevo a ocupar alcaldías,  diputaciones federales y senadurías,   todos los votos obtenidos, fue el efecto de repudio a un sistema corrompido y que la ciudadanía vio en LOPEZ OBRADOR una salida.

POR ESO Y MAS, UBÍQUENSE, QUE MORENA EN TAMAULIPAS  EXISTE SOLO DE NOMBRE Y FAMA, ya que ni oficinas tiene, ni estatal ni municipales, eso aparte de los pleitos internos de todos ellos, a quienes no les ha caído el veinte, que ya no son oposición, sino gobierno en el poder.

MAS CLARO Y MAS DIRECTO, ¡NO HAY!

infotam.info

edie0327@hotmail.com