El cinismo de políticos y los 4,600 millones que frenarán el desarrollo de Tamaulipas: Faustino López Vargas

25 abril, 2020
El cinismo de políticos y los 4,600 millones que frenarán el desarrollo de Tamaulipas: Faustino López Vargas
Doctor, Faustino López Vargas, senador suplente de Morena.

El cinismo de políticos y los 4,600 millones que frenarán el desarrollo de Tamaulipas: Faustino López Vargas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – 25 de abril de 2020.- Tras calificar como el cinismo mayor de un gobierno de Tamaulipas, al pretender endeudar al pueblo y a sus futuras generaciones con un crédito de 4 mil 600 millones de pesos, es “Es muy triste observar que tres diputados locales, concertaron violar la fracción d) del artículo 68 de la Ley de Organización y Funcionamiento Internos del Congreso Estatal, afirmó Faustino, López Vargas, senador suplente de MoReNa.

 Explico el también dirigente del MNE en Tamaulipas, que al pie de la letra  el ordenamiento jurídico “Ley de Organización y Funcionamiento Internos del Congreso Estatal”  dice: “Asistir puntualmente a las sesiones del Pleno y a las reuniones de las comisiones de que formen parte.” y en el día que se presentó el crédito ante el Pleno, facilitaron con sus ausencias la aprobación del crédito al permitir que el PAN, acreditará las dos terceras partes exigibles por la fracción VII, del Artículo 58 de la Constitución de Tamaulipas.

El Doctor Faustino López Vargas, asegura que es demasiado temerario que por no cumplir con sus obligaciones los tres legisladores del “Bloque Norte”, hoy promueven con bombo y platillo la acción de inconstitucionalidad como la panacea para solucionar omisiones como el incumplimiento de los tres diputados a cumplir con sus obligaciones con sus electores que permitió que Tamaulipas se endeudará con 4600 millones de pesos.

El senador suplente de MoReNa explica que el crédito con todo e intereses estará ascendiendo a un total de aproximadamente 20 mil millones, lo que vuelve nulo el desarrollo del Estado y lo hunde en la incertidumbre de pobreza y marginación en los próximos veinte años.

López Vargas, sumamente molesto expresó, “Ya basta de lucrar políticamente con el endeudamiento del Estado para jalar agua para su molino como ha sido el caso del Senador Américo Villareal Anaya, Ceniceros y Arsenio estos dos últimos del PT”.

Muchos aprovechan y desean tomarse la foto y montarse en la cresta del protagonismo mediático, olvidando la responsabilidad de los tres legisladores que pudieron traicionar a sus electores, al menos que sean inducidos por estos últimos a olvidar su traición, al facilitar al partido mayoritario el triunfo, dijo el político morenista.

Adelanto el senador suplente de MoReNa que se puede decir que la promoción de la Acción de Inconstitucionalidad es para lavarle la cara a los tres traidores, al ambicioso, al hipócrita y al ignorante.

Ya basta de lucrar mediáticamente con el endeudamiento del Estado, tomándose fotos y promoviendo una controversia que no tendrá un buen final para los tamaulipecos. Dijo.

Insistió Faustino López Vargas que los legisladores federales, tienen su tribuna para actuar.Y, se debe recordar que en la vida nada es gratuito: ¿Por qué se pusieron de acuerdo los 3 diputados faltantes a no asistir? Y a incumplir sus obligaciones constitucionales.