Va Manzur Pedraza tras el rescate de Victoria

4 junio, 2020
Va Manzur Pedraza tras el rescate de Victoria
Miguel Manzur Pedraza, quiere ser alcalde de Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

En lo que representa el destape formal hacia un proyecto político denominado “Unidos por Victoria” un grupo de empresarios encabezado por Miguel Manzur Pedraza anuncio la puesta en marcha de un plan de dotación de agua potable para los habitantes que siguen careciendo de este vital líquido.

Este  grupo de empresarios victorenses convocados por el directivo del Club de Futbol Correcaminos y suplente del alcalde Xicoténcatl González Uresti, se unieron para llevar pipas de agua a colonias que lo necesiten.

Manzur Pedraza permeado por los empresario Luis Trujillo, Víctor Perales, Jorge Urbina, Hilario Iza, Oscar Barrera y Alberto Betancourt  tienen el propósito de ir tras el rescate de Victoria.

Manzur Pedraza agregó que estarán llevando una pipa diaria con capacidad de ocho mil litros a sectores con problemas de desabasto de agua.

Los empresarios que iniciaron este proyecto denominado «Unidos por Victoria» invitaron a más personas que quieran apoyar para aumentar el número de pipas y así ayudar a más familias de la capital que no tienen agua en sus casas.

            Empresarios se desmarcan del alcalde Xicoténcatl González Uresti

                                   Es un proyecto independiente 

Relativo al tema, el suplente de Xico González Uresti, Miguel Manzur Pedraza expuso a palabra expresa que él ha iniciado un proyecto de ayuda social   como empresario y no con un fin político, «sino como un apoyo social a fin de coadyuvar con la sociedad».

Ante esto se le cuestionó a  si la actividad que hizo era para rescatar o aligerar  la mala imagen del alcalde “Xico”, exponiendo que no y que eso no era tema a tratar públicamente.

«No, nada que ver, los suplentes no tenemos una actividad política o administrativa dentro de una administración; hay suplentes en los regidores, en los síndicos y en los presidentes, pero no, no, no, nada que ver».

Por último detalló que estas pipas estarán entregando líquido a las familias que necesiten primeramente en la colonia «Vamos Tamaulipas», donde por un tiempo estimado de 8 horas diarias, realizarán el tandeo. 

«Somos un grupo de empresarios que le hemos apostado a Victoria y sobre todo comprometidos con ella», finalizó.