Desestima activista de Morena manifestaciones en contra de Amlo

12 junio, 2020
Desestima activista de Morena manifestaciones en contra de Amlo
María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Ramón Mendoza S

Reportero

Las marchas que se han venido presentando en algunas partes del país, incluido Tamaulipas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, no establecen el sentir de la mayoría de la población, aseguró la regidora de Morena en el cabildo local María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Armó que estas no son válidas, ya que en su opinión, las personas que se manifestaron son las mismas que siempre han vivido al amparo del poder público.

«Han sido mínimo ese rechazo; me acuerdo yo cuando en años anteriores hemos salido a la calles y no éramos ni 50 personas, sino miles de personas las que nos manifestábamos en contra las injusticias sociales, estas personas han sido afectadas porque estaban robando y estuvieron implicadas, ya se les acabó… son sus propios intereses no los del pueblo», asentó.

De igual manera la asambleísta local dijo que los opositores a la 4ª Transformación tienen derecho a manifestarse y merecen el respeto de las mayorías.

“Los ciudadanos que se manifestaron el sábado pasado  en  contra de AMLO  están en todo su derecho, merecen respeto pero de inmediato se ve el nivel social al que pertenecen”.

La regidora de Morena replico las palabras formuladas por el presidente de la republica al señalar  “La diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades y el derecho a disentir. No veo ningún problema. Creo que así es la democracia”, indicó.

El fin de semana pasado integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron en diversas ciudades del país en contra de las medidas del gobierno federal para contener la pandemia de Covid-19. 

La ciudadanía minoritaria que protestó lo hizo a bordo de sus vehículos en las principales avenidas del país.