La formación política sirve para encausar con ideales y principios a los nuevos cuadros: Faustino López

1 septiembre, 2019
La formación política sirve para encausar con ideales y principios a los nuevos cuadros: Faustino López
El senador suplente, Faustino López, con los dirigentes de los CFP de Tamaulipas.
  • Debemos dignificar la política al servicio del pueblo.
  • Aumentaran los Círculos de Formación Política en todo el Estado. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 31 de agosto de 2019.- Tamaulipas, se ha dado a la tarea de estructurar en todos los municipios de la entidad, Círculos de Formación Política que servirán para la organización de cuadros y elevar el nivel de debate entre los militantes activos de las izquierdas progresistas, así como recuperar el tejido social que ha sido destruido por la política neoliberalista en el país.

Así lo anunció el senador suplente de MoReNa. Doctor Faustino López Vargas, luego de participar en la reunión convocada por el Circulo de Formación Política de Victoria en donde se realizan las tareas de capacitación en materia ideológica, política y organización partidista. 

El senador morenista, quien forma parte de la Izquierda con mayor representatividad en el Estado, reconoció del esfuerzo de los líderes de esta organización estatal encabeza por Horacio Cervantes y por el Lic. Artemio Maldonado, quienes han anunciado redoblar los esfuerzos que serán reflejados a corto tiempo con la integración de los Círculos de Formación Política en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas.

Los trabajos se desarrollaron hoy en la capital del Estado.

López Vargas, mostró una gran satisfacción de los cuadros tamaulipecos que aportaran su tiempo y conocimientos para que no solo militantes de MoReNa, si no ciudadanos simpatizantes, sean parte de los grupos integradores y de apoyo al nuevo régimen de gobierno que requieren de una formación política de ideales y principios en busca de nuevas generaciones mejor y más preparadas. 

Las condiciones políticas que hoy se viven en nuestro México, consideró el senador suplente, Faustino López Vargas, son de grandes oportunidades para los jóvenes y las mujeres de libre pensamiento, porque encontrarán y comprenderán, que la participación en el servicio público, es para servir a los semejantes y no para utilizar la política en beneficio personal o de grupo.