Atrae Feria Tam 2019 en Victoria…

11 septiembre, 2019
Atrae Feria Tam 2019 en Victoria…

Ramón Mendoza S

Reportero

Del 18 de octubre al 3 de noviembre se llevara a cabo en esta capital una edición más de la Feria Tamaulipas 2019.

En conferencia de prensa, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú dio a conocer todos los pormenores de este tradicional evento al que asistirán diversos artistas al Teatro del Pueblo y al Centro de Espectáculos. 

Informó que los artistas que amenizarán el Teatro del Pueblo son: Invasores de Nuevo León, Genitalica y Jumbo, Sonora Santanera, Corceles de Linares, Líricos Juniors, San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo, Jaír y Yuri. 

Asimismo agregó que estarán los Huapangueros de Hualahuises, Los Plebeyos, Los Ángeles Azules, Camila, La Mafia, Leandro Ríos y La Adictiva. 

En lo que concierne al Centro de Espectáculos los artistas que se presentarán son; Banda MS, Mort, Yuridia, Julion Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, un palomazo de Lalo Mora, Raúl Hernández y Los Cadetes de Linares así como un espectáculo de la Lucha Libre AAA. 

El funcionario mencionó que el costo de la entrada al recinto ferial será de 35 pesos. 

Como parte de los espectáculos que habrá figuran 45 juegos mecánicos, 15 serán infantiles y gratuitos, una exposición ganadera y área comercial y de restaurantes. 

El horario de entrada al recinto ferial será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche de lunes a viernes, y durante el fin de semana de 2:00 de la tarde a 11.00 de la noche, proyectando una afluencia de poco más de 500 mil asistentes.