Pide regidor al Diputado Federal Mario Ramos dejar Face y ponerse a trabajar

22 febrero, 2021
Pide regidor al Diputado Federal  Mario Ramos  dejar Face y ponerse a trabajar

Ramón Mendoza S

Reportero

Gerardo Valdez Tovar, demando al diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez, ponerse a buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan las personas de su distrito, y no sólo ensalzarse en redes sociales.

Expuso que el turismo político que realiza el diputado federal en redes sociales no soluciona nada a las personas que le dieron su voto en el Distrito V federal, por lo que debe de buscar apoyos para los afectados por las heladas en el campo.

«El trabajo del legislador debe de ser el de representar a los tamaulipecos en la tribuna federal y no a través del Facebook», apuntó luego de criticar la actuación del legislador federal que el año pasado renunció al Movimiento Ciudadano (MC)  para pasar a las filas del PAN.

«Sería más importante para los citricultores del V Distrito ver estos temas en la tribuna, y no a través de las redes sociales», comentó.

Y agregó; «Me parece que esa sería la sugerencia para mí, hacer el trabajo correcto que se ocupa para un diputado federal, más que trabajar en el posicionamiento de una marca».

Valdez Tovar, indicó que el Diputado federal bien pudo continuar con su carrera política en MC, pero decidió cambiar de partido.

“Pero al final de cuentas MC es un movimiento ciudadano que tiene una puerta muy ancha para entrar y la puerta de salida tiene el doble de ancha y quien quiera salir, adelante”, detalló.

El Regidor de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria, agregó que hasta el momento no se ha dado la salida de militantes del partido para seguir a Ramos Tamez al PAN, por lo que no se verán afectados en las elecciones del próximo año.

Por último, manifestó que el legislador federal que ahora ocupa las filas de Acción Nacional, debe continuar con la misma crítica hacia los 3 órdenes de Gobierno en los casos en que no actúan como deben en beneficio de los ciudadanos.

“Por congruencia lo debe hacer igual”, finalizó.