El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo anunció que el Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido decidió designar a Raúl Morón Orozco como Delegado con funciones de Presidente de Morena en el estado de Michoacán.
Asimismo, informó que por decisión unánime de la Comisión Nacional de Elecciones, Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de Morena al gobierno de Michoacán.
“Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la Cuarta Transformación a Michoacán. La oposición tiene sus días contados porque vamos a ganar, tenemos una gran ventaja y ahora la vamos a consolidar. Este 6 de junio vamos a demostrarles a los conservadores de qué está hecho el pueblo michoacano”, declaró Delgado.
En este sentido, convocó a los michoacanos a levantarse en urnas para asegurar el avance democrático del país y de la Cuarta Transformación pues esta será “la única forma de evitar que haya trampas y que le intenten robar a Morena en la mesa, lo que no le pueden ganar en las urnas.
Por último, el líder morenista le pidió al pueblo de Michoacán seguir adelante; “desde aquí les decimos a la mafia de la corrupción que tienen sus días contados en Michoacán, porque habrá de llegar el proyecto de transformación nacional para beneficio de todos los michoacanos”.