Ramón Mendoza S
Reportero
El conflicto legal generado por el presunto “Desafuero” resuelto por la cámara baja del Congreso de la Unión contra del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca no le ha impedido que vuelva a reaparecer en el escenario público de Tamaulipas.
De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, se establece que el ejecutivo estatal realizo en la ciudad de Reynosa una supervisión del avance del programa de obra pública 2021 aplicada en esta frontera.
La tarde de este martes, Francisco García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, donde supervisó la pavimentación de diversas calles en la colonia Las Granjas Económicas y el Olmito, además de supervisar la colocación de estructuras sobre los puentes en el Canal Anzaldúas para mejorar la imagen urbana de la zona.
Los trabajos en estas colonias consisten en la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Carlos Cantú, mejor conocida como la calle 8, en la colonia Las Granjas.
Posteriormente acudió a la colonia el Olmito, donde constató los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Raúl Varela.
La pavimentación de estas calles vendrá a mejorar la circulación vehicular y el transitar de los vecinos, que ven con beneplácito el programa de pavimentación que el Gobierno del Estado viene realizando en todo el estado.
Antes de finalizar su visita por Reynosa, el Gobernador Cabeza de Vaca, acudió a los puentes sobre el canal Anzaldúa, donde se colocó una estructura metálica con tirantes y alumbrado, mejorando el entorno urbano de una de las ciudades más industrializadas.