Faustino López Vargas pide a tamaulipecos sumarse al trabajo de AMLO para alcanzar un mejor Tamaulipas

22 agosto, 2021
Faustino López Vargas pide a tamaulipecos sumarse al trabajo de AMLO para alcanzar un mejor Tamaulipas
Victorenses piden un cambio con responsabilidad para Tamaulipas.
  • Seguiremos caminando por todos los rumbos del Estado platicando con ls gente.
  • Queremos un gobierno que defienda a los que menos  tienen.

Por Héctor Lozada Torres.

Ciudad Victoria Tamaulipas 22 de agosto de 2021.- El mejor futuro de Tamaulipas lo lograremos si  construimos una nueva esperanza en la unidad, con la participación  responsable y decidida de todos los ciudadanos, por eso los convoco a apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación para que logremos un gobierno democrático, que defienda los intereses de la mayoría y trabaje en favor de los más necesitados.

Ese es el mensaje que estamos llevando a todos los rincones de nuestra entidad para que las familias alcancen el anhelo de tener gobernantes honestos y que trabajen por los que menos tienen, expresó el Doctor Faustino López Vargas  al atender a una invitación a una reunión de trabajo con un grupo de ciudadanos victorenses quienes con el mejor de las voluntades han decidido  sumarse al esfuerzo que viene desarrollando el senador suplente de Morena.

Quienes militamos en las izquierdas progresistas desde hace casi 30 años, conocemos el código de conducta del presidente  Andres Manuel López Obrador “No es necesario celebrar eventos fastuosos, ni tomarnos imágenes  con los de arriba para que la gente crea que andamos en las altas esferas de la política”. Añade; “Nosotros trabajamos con las gente y somos gestores para resolver sus problemas, solo así, con trabajo, podremos salir adelante. 

El senador suplente Faustino López Vargas al dirigirse a los ahí presentes, dio un mensaje de aliento, a trabajar con tenacidad para lograr el éxito que todos queremos, somos tamaulipecos  que queremos un cambio y tenemos que seguir caminando y hablando con la gente, adivierte; tenemos que ser criticos con nosotros mismos para no equivocarnos, dijo.

En la reunión con el Doctor Faustino López estuvieron presentes el Dr. Ramón González, Rosa María Rodríguez Mezquitic, Lic. Marco Antonio Jiménez, Lic. Jose Arredondo Pérez, Lic. Eduardo Garza García, Profesor Domingo Echavarría, Contador David Esteban Terán, Lic Armando López González, Ingeniero Raúl Quiroga Álvarez, Señor Sergio Guevara y el lic. Lic. Francisco Hernández presidente del  Círculo de Estudios Políticos del Pedregal A.C.