Quienes aspiren al cargo de gobernador por Morena deben dejar los privilegios que hoy ostentan: Faustino López Vargas

7 agosto, 2021
Quienes aspiren al cargo de gobernador por Morena deben dejar los privilegios que hoy ostentan: Faustino López Vargas
Doctor Faustino López Vargas, Senador suplente de Morena.
  • Morena no es trepaderas de quienes ya enseñaron el cobre.
  • Recorremos Tamaulipas para defender los intereses del pueblo y de la Cuarta Transformación.  

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – viernes 6 de agosto de 2021.- En vísperas del inicio del proceso electoral en el que se renovará el próximo año el Poder Ejecutivo del Estado, el senador suplente de Morena Doctor Faustino López Vargas reconoció que buscara participar en la elección en busca de lograr el cargo de gobernador del estado.

Las encuestas me favorecen y la comunidad opina que de participar como aspirante al cargo ocupo un lugar preponderante en los niveles de confianza de los votantes tamaulipecos, de ahí el interés de seguir trabajando en política desde las izquierdas progresistas como único camino viable para el pueblo para acceder al poder.

Durante una gira de trabajo por Reynosa el senador suplente reconoció que Morena dio la oportunidad a gente nueva que no conoce ni entienden los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y se han encumbrado rápidamente en el poder, sin embargo, existen mujeres y hombres que en verdad trabajan por los principios y por los cambios que representan la Cuarta transformación. A ellos son a los que tenemos que apoyar, dijo.

Faustino López Vargas con una larga carrera política en las instituciones partidistas de la izquierda mexicana, afirmó que el no busca el poder por el poder, “No busco los cargos de elección para crecer económicamente como lo hacen algunos legisladores federales y otros que solo ven en la Cuarta transformación la manera de seguir empoderando sus bolsillos y a sus familias.

Al hablar de las encuestas que aparecen ante la opinión pública, dijo que agradece ser tomado en cuenta para la próxima elección de gobernador, pero advierte que será respetuoso de los tiempos y de la ley, tenemos que decirles a los ciudadanos tamaulipecos que representar a la Cuarta Transformación en la próxima elección de gobernador requiere de entender conocer y querer a Tamaulipas. 

Aspirar a la gubernatura es comprometerse con los intereses del pueblo y no es valido aspirar solo por ser amigos de Mario Delgado o representar otros intereses que por su naturaleza son rechazados ante los principios morenistas.

Faustino López Vargas recorre el Estado y asegura que realiza alianzas y compromisos con actores políticos que garanticen acuerdos serios y responsables que abonen a los intereses del futuro de Tamaulipas.