Ramón Mendoza S
Reportero
El experimentado político Tamaulipeco Felipe Garza Narváez alzo la mano para aspirar a la candidatura de Morena para el gobierno del estado.
Dijo que sus aspiraciones son legítimas y vienen respaldadas de toda una trayectoria profesional de trabajo y servicio de todos los tamaulipecos.
Lamento que dentro del proceso de encuestas que Morena viene realizando para seleccionar al mejor posicionado para este encargo, no se le incluya, sin embargo esto no es impedimento para alcanzar dicha distinción.
“Yo aspiro, y quiero ser gobernador de Tamaulipas, me respalda toda una vida de trabajo y servicio de todos los tamaulipecos, experiencia y dedicación de encabezar la mejor opción” asevero.
Con la firma convicción de ser un político probado, Garza Narváez señalo “No voy a ser el candidato, voy a ser el gobernador de Tamaulipas”, dijo de manera tajante en conferencia de prensa.
Refirió que su trayectoria política lo respalda, pues además indicó que en cada ocasión que ha disputado un puesto de elección popular ha obtenido el triunfo en las urnas gracias al apoyo de los ciudadanos, superando además la cantidad de votantes.
“He tenido cinco dirigencias y por eso creo que lo he hecho bien, que sabré dirigir a Tamaulipas, tengo una amalgama de experiencia y eso servirá para poder gobernar bien, deseo ser el candidato y estoy seguro que voy a ser el gobernador”, dijo.
Mencionó que es la persona más experimentada de los actuales aspirantes en Morena, añadiendo que siempre ha estado en Tamaulipas y ha trabajador por el Estado a comparación de otros “Aspirantes” a la candidatura.
“Yo siempre he estado en Tamaulipas, no como muchos aparecidos que ahora buscan ser candidatos”, comentó.
Reconoció que ha cambiado Tamaulipas en los mas recientes años, pues después de haber sido gobernado por priistas, luego vino la alternancia en el poder con el PAN y ahora crecen las posibilidades para que MORENA pudiera estar participando con mucha fuerza el año entrante para ganar la gubernatura de Tamaulipas.
‘‘Lo que veo es que las derrotas y los triunfos no son eternos y que el partido que obtenga estos últimos no se desligue de consolidarlos’’, señaló.
Se refirió a que precisamente MORENA ganó el pasado seis de junio una muy buena parte del electorado en el estado y sin duda, buscará mantener las simpatías de la gente en 2022.
“Hoy son tiempos de manifestar aspiraciones, pero no de enfrentamientos y en mi caso, ahí está a la vista de todos, mi currículum político para que lo analicen y lo contrasten con otros si yo llegase a tener una candidatura’’, puntualizó el político.