Ramón Mendoza S
Reportero
El Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos lamento el accidente automovilístico que sufrieron las diputadas locales Olga Garza y Copitzi Hernández García durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital.
Al salir de Palacio de Gobierno expreso “De hecho ahorita voy para la Salle (Hospital) a saludarlas, gracias a Dios no les paso nada, más que puros golpes y el susto”.
Sostuvo que estará muy atento a la salud de las legisladoras de la bancada del PRI, quienes fueron trasladadas para su atención médica a esta capital.
Se informó que el accidente sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 52 de la carretera Victoria – Matamoros.
Los primeros informes establecen que la unidad donde se trasladaban las diputadas locales se salió de la cinta asfáltica, presuntamente debido a una dormitada del conductor de la unidad, la cual quedó volcada fuera del área de rodamiento.
Al lugar del accidente arribo personal de protección civil de Padilla para trasladar a los tres lesionados, las dos diputadas en una ambulancia de protección civil y la otra persona en un vehículo de la misma corporación de Auxilio.