Mejorar servicios públicos prioridad de Lalo Gattás; Regidor electo

24 septiembre, 2021
Mejorar servicios públicos prioridad de Lalo Gattás; Regidor electo
Oscar Narváez Ramos. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S 

Reportero 

El regidor electo de Morena en Victoria Oscar Narváez Ramos, comentó que el principal compromiso con los Victorense es sacar adelante la atención a los servicios primarios que tan durantemente han sido cuestionados por la población. 

Señalo que de la mano con el alcalde electo Eduardo Gatitas Báez dentro de los primeros cien días buscaran la eficiencia total y sacar adelante las problemáticas de servicio público que actualmente afecta a los ciudadanos. 

«Tenemos la prioridad juntos de la mano con el alcalde electo Lalo Gattás y tenemos el compromiso de sacar adelante en los primeros cien días». 

Señaló que al arrancar la próxima administración va a garantizar los servicios públicos en los primeros treinta días asegurando que ya se cuentan con planes de trabajo en las diferentes áreas como alumbrado público, pavimentación pero sobre todo la problemática de la falta de agua. 

Aseguró que la próxima administración va a caminar se la mano junto con los sectores públicos y privado para sacar adelante la capital. 

El regidor aseguró que van a recibir la capital muy deteriorada y juntos van a lograr el objetivo ya que cuentan con plan de trabajo. 

Hizo un llamado a la ciudadanía que confíen en ellos, ya que van a vigilar los acuerdos que se lleven en el cabildo pero sobre todo que se lleven a cabo.