Ramón Mendoza S
Reportero
La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez pidió a todos los sectores productivos locales, partidos políticos y todos los actores de la sociedad capitalina «un voto de confianza» y su apoyo para combatir el atraso en que se encuentra la ciudad a partir del próximo gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez.
Dijo que la nueva administración municipal, enfrentara a partir del primero de octubre un grave atraso en la recolección de la basura, agua y alumbrado público que son los temas que quedaron pendiente por la administración que está por concluir.
“Los temas pendientes, pues la recolección de basura, agua, alumbrado, es lo que está pegando más fuerte”.
A título personal la regidora de Morena aseguró que sí realizó trabajo de campo para conocer la problemática de la ciudadanía.
“No puedo hablar por los demás regidores por que cada quien somos responsables de nuestros actos y yo te luego hablar de lo mío y a mí, no me faltó trabajo”, aseguró la entrevistada.
Informó que su trabajo consistió en visitar colonias de la periferia donde tuvo contacto directo con la gente.
Señaló que es necesario que se le dé un tiempo al próximo alcalde de Victoria, para poder trabajar y sobre todo dar resultados, pues la gente buscará que sean rápidos y sean contundentes, pues en el área de servicios básicos es donde hay la mayor parte de las deficiencias.
“Yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, cada quien tiene su manera de trabajar y yo creo que si el busca hacerlo así debemos de esperar a que se den los resultados, pero ser pacientes en este aspecto”, comentó.
Refirió además que es muy probable que la ampliación de algunos departamentos y direcciones sería para cumplir con algunos compromisos pactados durante la campaña.
“Pues debe der ser así, que se hagan estos espacios para los compromisos, es lo más seguro”, indicó.
Además, mencionó que cada administración entra con sus cambios respectivos, por lo que estos que se darán deberán de dar los resultados, porque la gente no quiere más excusas.