Ramón Mendoza S
Reportero
El síndico independiente Luis Torre Aliyan lamento el final de un trienio gubernamental en Victoria caracterizado por la Impunidad” oficial impuesta a favor del ex edil Xicoténcatl González Uresti, y un retraso evidente en la atención los servicios básicos de la ciudad.
En entrevista, dijo todo comenzó como una película de terror cuyo protagonista era un monstruo azul a caballo y que termino con algunas dudas.
“Fue una administración iniciada con un monstruo azul a caballo (Xico) que termina con serias dudas, esta película ha llegado a su fin, destaco el cinismo con que se conduce el PAN en Victoria cuando hablan de progresos que no se ve” expreso.
Reprobó los pocos avances alcanzados en el ámbito social y que siendo la capital del estado le falto mayor desarrollo en todos los ámbitos de infraestructura y de servicios.
“La buena noticia es que esto ya está por terminar, confiando en que la próxima administración municipal haga lo propio” enfatizo.
Precisamente en este contexto, aventuró en señalar que la próxima administración municipal encabezada por el Morenista Eduardo Abraham Gattás Báez deberá de tener la firme voluntad de rescatar a Ciudad Victoria, y trabajar de inmediato para atender todos los reclamos de la ciudadanía.
“Nosotros vemos que nace una esperanza para Victoria, aunque sabemos porque somos objetivos que siempre se vende este cambio cada tres años o seis, soy un hombre de fe, ojala le vaya bien a Gattás Báez con un equipo importante y preparado para que trabajen mucho” sentencio.