Ramón Mendoza S
Reportero
La Secretaría de Educación Pública del Gobierno de Tamaulipas ( SET) en coordinación con el ayuntamiento de Victoria decidieron no llevar a cabo el desfile alusivo al 20 de noviembre, el cual habría de celebrarse el día de hoy.
En Conferencia de Prensa Hugo Reséndez Silva Secretario del Ayuntamiento y del Jefe del Departamento de Educación y Cultura César Ramírez Maldonado establecieron los motivos.
«Por Instrucciones del Gobierno del Estado y en atención a la petición de la Secretaria de Educación en Tamaulipas sobre algunas escuelas de distintos niveles educativos que no pueden participar y no se sienten representadas por la modalidad en la que se encuentran de manera semipresencial se procedió a la cancelación del desfile”.
El Alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez siempre ha estado interesado en la realización de estos eventos sin embargo en esta ocasión es totalmente comprensible.
“El alcalde con la intención de generar armonía y unidad en la Ciudadanía nos ha instruido a suspender el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre programado a realizarse este próximo sábado 20 de Noviembre agradecemos a los más de 700 personas ya registradas y los 30 contingentes confirmados su intención de hacer una fiesta de identidad para todos los victorenses” sentenciaron.