Pide senador Elí Cervantes a los miembros activos de Morena alejarse de la división

26 octubre, 2022
Pide senador Elí Cervantes a los miembros activos de Morena alejarse de la división
Senador Elí Cervantes del Estado de SLP.

CDMX.- El senador Elí César Cervantes Rojas, integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, llamó a todos los militantes, simpatizantes y lideres de este movimiento a no caer en la división y descalificación interna, pues esto a los únicos que ayuda es a la oposición.

Luego de que la gobernadora de Campeche Layda Sansores difundiera en su programa “El Martes del Jaguar” un supuesto chat del senador Ricardo Monreal, este último acusó de una campaña sucia en su contra y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador consideró que aunque esto no afecta a Morena es de mal gusto y no hace falta, hay que buscar la unidad.

Por ello, el legislador por el estado de San Luis Potosí resaltó que todos los que simpatizan con la Cuarta Transformación tienen el objetivo de lograrla y apenas se están sentando las bases, por ello no debe surgir la división contra los compañeros de lucha.

Reflexionó que ahora a un poco de dos años para la elección y propuestas de candidatos a la presidencia de la República, lo que hace falta es cerrar filas con la unidad y dejar que cada uno de los aspirantes puedan convencer de manera libre, transparente y sin presiones a quién más se apegue a sus ideales.

El senador Monreal ha trabajado muy duro y convencido de apoyar la Cuarta Transformación por la que votó una gran mayoría de mexicanos en las elecciones pasadas.