Lleva Diputado Pepe Braña alumnos a conocer «Tierra de Dinosaurios»

24 noviembre, 2022
Lleva Diputado Pepe Braña alumnos a conocer «Tierra de Dinosaurios»

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 24 de noviembre de 2022.- Dando cumplimiento al compromiso que el Diputado Pepe Braña asumió con los alumnos de la escuela primaria Emma Vázquez García para que pudieran asistir a la exposición «Tierra de Dinosaurios» ubicada en el Polyforum de Ciudad Victoria como premio por haber sido los ganadores del concurso de calaveritas.

Cabe mencionar que el Diputado Pepe Braña se comprometió a premiar a los alumnos de dicho plantel educativo para los que realizarán los mejores altares y calaveritas, siendo los grupos de 1° A, 4°A y 6°A quienes resultaron ganadores.

En dicho evento el congresista Pepe Braña agradeció la invitación al director de dicho plantel educativo Valentin Contreras Cedillo para formar parte del jurado del concurso de calaveritas y altares.

En ambiente de algarabía los educandos disfrutaron del recorrido en donde conocieron algunas piezas fósiles originales, así como los dinosaurios en movimiento y con sonido real.

Por su parte el integrante de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas mencionó sentirse satisfecho para hacer posible que los menores de edad conocieran este tipo de espacios para que las niñas y niños además de adquirir aprendizaje puedan hacerlo de una manera divertida.

Docentes de la primaria Emma Vázquez García agradecieron la atención que el Diputado ofreció para hacer realidad el sueño de muchos alumnos, ya que en diversas ocasiones muchos de ellos no tienen la posibilidad de acudir a los museos.