Naif Hamscho Ibarra se perfila como dirigente del magisterio tamaulipeco

7 noviembre, 2022
Naif Hamscho Ibarra se perfila como dirigente del magisterio tamaulipeco
Avanza fuerte en las preferencias del magisterio.

* Es el más fuerte aspirante, según encuestas.
* Día a día sube más la aceptación de Naif entre los Maestros de Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A diez días tentativamente de que el CEN del SNTE emita la Convocatoria correspondiente donde se den las bases y reglamentos para que los aspirantes a secretarios del SNTE Sección 30 de Tamaulipas se registren, el aspirante más fuerte a suceder al actual secretario del Sindicato de Maestros en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara, es sin duda el Profesor. Naif Hamscho Ibarra.
Con la gran simpatía y apoyo de la gran mayoría de los maestros en Tamaulipas y de las diferentes encuestas que han realizado en todo el territorio del Estado, el más fuerte y con más porcentaje de aceptación en el Magisterio es sin duda el Prof. Naif, y esto no es por casualidad ni producto de la suerte, es trabajo que ha realizado a lo largo de mas de tres años que se dio a la tarea de buscar un cambio verdadero, viendo que la organización a la que pertenece había perdido su esencia y su propósito para lo que fue creado.


Naif Hamscho es sin duda el maestro que busca la transformación de su organización que beneficie a los maestros, pese a los intentos de desprestigio del cual ha sido objeto, Naif sigue cosechando lo que ha sembrado entre sus compañeros, los cuales están convencidos de que es Naif, el Maestro que le devolverá al Magisterio lo que le pertenece.
Las encuestas y las opiniones de los maestros no se equivocan al apoyar el proyecto de: #servir es nuestra fortaleza con el cual se identifican.